JuegosNoticias

Mighty DOOM disponible en iOS y Android

Ya salió Mighty DOOM, el juego de disparos de Alpha Dog Games y Bethesda Softworks y que es posible jugarlo con un solo dedo. Lo mejor es que el juego es gratuito en iOS y Android.

Regalos en su primer mes de descargas

Si descargas Mighty DOOM y lo juegas desde hoy hasta el 20 de abril de 2023, te regalarán el paquete del Minislayer. ¿Y qué tiene este paquete?

  • Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
  • Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
  • Tres llaves de equipo
  • Una llave de arma
  • 80 cristales

Jugabilidad sencilla 

Con Mighty DOOM podrás correr y disparar de una manera fácil gracias a su sistema de control táctil. Enfrentate a los demonios más conocidos de DOOM como el cacodemonio flotante de un solo ojo o el cibermancubus bruto.

Esquiva sus ataques, has las ejecuciones más alucinantes y prepárate para pelear contra jefes mortíferos como el cazador infernal. ¡El sistema de combate es fácil de aprender, pero difícil de dominar!

En Mighty DOOM vas a destruir y desgarrar todo lo que se te cruce, el protagonista es el Minislayer, una figura de acción coleccionable a la cual se le dio vida gracias a la sobrecarga de energía Argent.

Pero las cosas se complican porque los demonios más fieros del infierno también están ahí, se llevaron a Daisy, la conejita mascota del Minislayer y hay que salvarla.

¡Sube tus estadísticas y sigue peleando contra los demonios del infierno en esta arena “roguelite”! Si te matan en la pelea, no te preocupes porque podrás volver a levantarte y seguir combatiendo.

Para mejorar al Minislayer, la armadura, las armas y el equipo, solo tienes que jugar y conseguir recursos y habilidades.

Para los que son parte del Slayers Club hay un bonus, desde hoy, si conectan sus cuentas durante el lanzamiento, se llevan un diseño exclusivo de Mighty DOOM para el Minislayer.

Disfruta del viaje del Minislayer en un “universo de DOOM animado” que es una realidad alternativa inspirada en los juguetes coleccionables de DOOM Eternal.

Artículos relacionados

Back to top button