Noticias

Mini Revision del Samsung i637 Messenger

Francamente un muy buén equipo a bajo costo en Telcel.

Posee excelentes prestaciones tales como GPS, WiFi, Bluetooth con A2DP, CPU de más de 500 Mhz, 256 Mb de RAM, 256 Mb de ROM, aúdifono de 3.5″, batería de 1480 mAh, 3.5G HSDPA, Módem 3G, ligero, cámara con deteción de sonrisas, etc, etc…

Disponible ahora en Telcel por aprox. $4000 pesos en plan libre.

Pros: Excelente tamaño y peso, Precio ideal, excelente CPU y RAM/ROM, GPS, Extensa librería de programas, buena calidad de fotos, teclas especiales (messenger, email), excelente calidad de video a la intemperie incluso con el sol directo en la pantalla, conector de audiífono estándard, buena capacidad de batería.

Contras: Teclado un tanto duro, no salida de video, conector propietario samsung, es necesario quitar la batería para cambiar la memoria MicroSD.

Artículos relacionados

15 comentarios

  1. Acaso este modelo no es el que dan gratis en los planes mas x menos internet ilimitado? o cuanto hay que dar de diferencia, trae wifi y windows mobile?

  2. Wow me gusto el telefono aunque no sea de pantalla tactil, es bueno,bonito y \”barato\”

  3. una pregunta… soy nuevo en esto deseo comprarme este smartphone y quiero saber si es posible conectarse via el wifi con mi internet inalambrico y cualquier red publica prodigy…digo para comprar sin plan de internet en telcel y utilizar mi red y las redes publicas y ahorrarme la lana,, si se puede con este smartphone o telcel bloquea esa posibilidad??

  4. Exelente revision, muy completa. Solo tengo una pregunta, como sale la recepcion de este telefono?

    Gracias

  5. Hola!
    Me llamo Aide y acabo de comprar un samsung i637. Quiero ver si son tan amables de ayudarme con un problema que tengo con el. No soy nada experta en telefonos ni nada de tecnologia :sigh asi que no se porque no funciona correctamente el messenger en mi telefono.
    Lo tengo usando la red inalambrica de mi casa y solo se desconecta del messenger, a veces ni siquiera establece conexion, me dice que no encuentra la red inalambrica. El correo de hotmail no siempre se actualiza con los correos que me van llegando. Las demas paginas con el explorador si abren bien, puedo ver videos en you tube, abrir y usar facebook y todo lo que quiera, salvo todo lo concernienten con el windows live. Ojala me puedan ayudar.

    Gracias de antemano.

  6. Hola, yo tengo problemas para configurar el correo de mi empresa en este equipo… Puedo recibirlos pero… no puedo contestarlos!! Ya verifique la conexión y no es problema… ¿alguien puede ayudarme? Mil gracias

  7. me gustaría saber si el dispositivo se mantiene encendido porque cuando lo apago en forma automática vuelve a encender, así es su sistema?

  8. gracias, adquiri un celular i637, sin embargo presenta demaciado problema para conectarse al msn, dura mas desconectado que conectado, podria alguien decir si, a alguien, le sucede los mismo , lo cual ya seria problema del equipo como tal ….

  9. El día de hoy he solicitado un I637. Los comentarios me parecen en general positivos. Considero qué, he realizado una buena compra porque requiero de usar la internet y leer textos en pdf, así como recibir correos. Se ha comentado de su capacidad de batería, sin embargo he leído un comentario y le concedo el beneficio de la duda, dice un usuario que la batería dura aproximadamente una hora usando internet. Cuál es la verdad. Gracias.

  10. hola!!!
    necesito.saber.si.este.samsung.tiene
    flash.para.fotografiar.o.grabar.si.es.que.tiene
    como.lo.puedo.habilitar.(Flash)
    De.antemano.gracias.

Back to top button