BlackberryNoticiasPlataformasUso de Smartphones

Money Menttor cuida tus finanzas (Blackberry)

Money Menttor es una app para Blackberry realizada por un mexicano llamado Ángel Sahagún, que ha lanzado su primera app el día  22  que es dedicada a la administración de las  finanzas.

 De esta forma se convierte en una herramienta muy útil para llevar los registros de nuestras finanzas personales y hasta ofrece por medio de la tecnología de Puntajes Financieros (patente pendiente) una calificación al usuario de acuerdo a su comportamiento financiero, por lo que funciona como un apoyo convirtiéndose en ciert forma en un asesor financiero personalizado.

Entre sus características está poder llevar control de tus ingresos y egresos en  tres áreas como lo son ahorro, deudas y gastos representándolos por medio de reportes, balances y gráficos. También puedes crear presupuestos y recibir alertas  para no afectarlo. Permite hacer una calendarización de tus pagos para que no de te pase alguno (y no te cobren intereses o multas, peor aún cuando te suspenden los servicios).

También te puede servir para calcular propinas gracias a su calculadora financiera.

 Para usarla  se requiere de que el software sea  al menos en su versión 5.0  y funciona en todos los operadores y países.

En solo cinco días ya ha sido descargada en Italia, Brasil, Indonesia, Eslovaquia, Chile, Tailandia, Estados Unidos, Canadá, y México, entre otros.

De momento la aplicación solamente está disponible para Blackberry en su versión Premium  llamada  Money Menttor Premium ($9.99 USD) en la app world   pero la siguiente semana ya  se podrá  descargar  la versión Gratuita (Money Menttor Free). Mientras puedes descargarla en el siguiente código.

 

A finales de este año  se lanzará en sus versiones  para  iPhone, iPad y Web. Aquí les dejamos algunos screenshots.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. suena bien la aplicacion pero la verdad esta excesivamente cara…. creo que pagar 120 pesos por una app es demasiado… tal vez un mejor precio genereria ventas en mayor volumen.

  2. ya se puede descargar la versión gratuita, no incluye algunas calculadoras pero te permite administrar tus movimientos de una manera super sencilla y simple.

Back to top button