Noticias

Moto M con procesador MediaTek y 4 GB de RAM aparece en AnTuTu

 

Así luce el Moto M en las últimas filtraciones
Así luce el Moto M en las últimas filtraciones

Motorola está dando mucho de qué hablar durante los últimos meses tras la presentación de los Moto G4 y Moto Z, pero faltaba un nuevo integrante, el Moto M, un dispositivo de gama media para situarse entre el Moto G4 Plus y el Moto Z Play. Eso sí, las especificaciones técnicas del Moto M han dado bastante de que hablar, pues al parecer Lenovo finalmente apostó por MediaTek para Moto.

Esta mañana el Moto M apareció en AnTuTu Benchmark para revelar finalmente su posible ficha técnica final, destacando que se trata del modelo Moto XT1662 y vendrá con Android 6.0 Marshmallow, pero lo sorprendente es que utilizará un procesador MediaTek Helio P10 con una GPU Mali-T860 acompañado por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, controlando una pantalla con resolución Full HD, así como un par de cámaras de 8 y 16 megapíxeles.

moto m antutu benchmark mediatek

Respecto al tema del procesador, originalmente el Moto M montaría un MediaTek MT6750, posteriormente aparecieron detalles de un modelo con Snapdragon 625, pero al parecer finalmente Lenovorola apostará por el MediaTek MT6755, mejor conocido como el Helio P10.

No estamos muy seguros de la información antes mencionada, por lo cual tomamos los datos con bastante cautela, pero tenemos claro que la presentación del Moto M será el próximo 8 de octubre en China, allí conoceremos todos los detalles finales de este peculiar gama media premium.

Con información de Weibo

Artículos relacionados

Back to top button