Noticias

Benchmark muestra al Moto XT1789

Moto X4 filtrado

Las especulaciones acerca del lanzamiento de la versión 2017 del Moto X solo han estado aumentando con el paso del tiempo, y dado que ya han pasado dos años desde el último modelo, existe la inquietud acerca de si saldrá pronto el esperado X4, sobre todo porque ha aparecido un benchmark que se refiere a este equipo y no al Moto Z2, que también deberá ser presentado.

Este smartphone se espera que venga con cuerpo metálico, soporte para moto mods, un procesador de gama media, se dice que el Snapdragon 660 0 630 y 4 GB en RAM. Emplearía pantalla a prueba de golpes, batería de 3,800 mAh, pero en el caso del benchmark, se trataría de uno de los modelos que se lanzarían con esta marca.

moto X71789

La información proporcionada por GFX Bench, identifica al reconocido como Motorola XT1789, con procesador de ocho núcleos, a 2.2 GHZ, Adreno 508 por lo que es posible que use cualquiera de las versiones de Qualcomm mencionadas. La pantalla sería de cinco pulgadas FHD, con 3GB en RAM y 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP con proporción 4:3 y la frontal de 16 MP y proporción 16:9 por lo que se trataría tal vez de la versión Lite o Mini, enfocado a los jóvenes amantes de las selfies.

Entre los sensores se menciona al acelerómetro, Bluetooth, brújula, GPS, giroscopio, sensor de luz, NFC, proximidad, Wifi y podómetro. Este modelo se espera sea lanzado a finales de 2017 por lo que todavía hay tiempo para conocer más detalles.

Con información de GFXBench

Artículos relacionados

Back to top button