Noticias

Moto Z, así será bautizado el nuevo flagship de Lenovo y Motorola

 

Moto Z viene con todo para el próximo 9 de junio
Moto Z viene con todo para el próximo 9 de junio

Sin duda Lenovo busca convertir en un gigante a Motorola -bueno más bien Moto-, por ello la compañía ha estado preparando una serie de nuevos terminales, los primeros fueron el Moto G4, G4 Plus y G4 Play, pero aún faltan más equipos, dos de ellos serán de gama alta y contarán con un diseño modular, según datos filtrados por Evan Blass.

La semana pasada Lenovo dejo entrever el posible regreso de la familia RAZR con un video que mostraba aquel famoso Motorola RAZR V3. Ahora, una nueva filtración confirmó el lanzamiento de nuevos equipos para el próximo 9 de junio en el evento Lenovo Tech World 2016 bajo el eslogan “Redefiniendo el teléfono móvil”.

Ahora bien, según datos de la USPTO -la oficina de patentes y marcas en Estados Unidos- ha sido registrada ante ellos la marca MOTO Z el mismo día que Evan Blass confirmó el cambio en la nomenclatura del próximo flagship de Motorola, confirmándose los rumores del adiós a la familia Moto X.

moto z registro patente

Cabe destacar que algunos rumores suponen el arribo del Moto Z Style y Moto Z Play como los dos terminales que gama alta que serán anunciados en San Francisco el próximo 9 de junio. Aunque también se rumorea la existencia de dos variantes de dichos equipos para Verizon que serán denominados Moto Z Play Droid Edition y Moto Z Style Droid Edition, pero no hay información que confirme la existencia de estos dos últimos equipos.

Además, se confirmó la existencia de seis módulos adicionales que presentará Lenovo serán conocidos como los MotoMods, dichos productos son: Pro camera Mod, Adventure Mod, Theater Mod, Stereo Mod, Power Mod y Style Mod, cada uno de ellos otorgará un feature adicional al dispositivo.

Con información de Droid-Life

Artículos relacionados

Back to top button