Noticias

Naon lanza una motoneta eléctrica que alcanza 100 km/h

Ya les hemos hablado largo y tendido de varios modelos de motonetas eléctricas, las cuales son el futuro de la movilidad. Ahora, les traemos información de otra marca alemana llamada Naon, la cual ha lanzado al mercado su nueva solución Zero-One.

La nueva motocicleta eléctrica acaba de presentarse en Europa con un diseño elegante y muy atractivo. Este vehículo personal viene con estribos largos y planos, así como un asiento trasero expuesto y angular.

Hay varias configuraciones disponibles, pero la variante más completa ofrece velocidades máximas de hasta 100 km/h y una autonomía de 140 km. Tiene un motor eléctrico de 7 kW que puede ofrecer hasta 10 kW de potencia máxima y viene con una sola batería de 2.4 kWh.

Las baterías están colocadas justo debajo de los pies del conductor y lo mejor de todo es que son completamente extraíbles, por lo que el asiento se puede usar como cajuela para almacenar diferentes utensilios.

La motoneta Naon Zero-One es ideal para usarla en ciudades grandes, sobre todo en trayectos cortos, ya que hacer uso de ella en autopistas y tramos largos de varios kilómetros puede mermar su rendimiento.

Naon ha lanzado varios modelos entre los cuales se incluyen los modelos L1e y L3e. El primero alcanza una velocidad máxima de 45 km/h, mientras que la otra cuenta con mayor autonomía.

El fabricante alemán afirma que su nueva motoneta eléctrica tiene un precio de alrededor de 5,640 dólares, mientras que el modelo L1e, que es el más potente, cuesta unos 7,360 dólares sin batería incluida. Las baterías estarán a la venta por 1,145 dólares o puedes optar por pagar la batería bajo una suscripción mensual de 29 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button