NoticiasUso de SmartphonesWireless

MotoRoi X gratis en Iusacell en plan elite

Artículos relacionados

12 comentarios

  1. hay que barato … ese jugetito me sale asi en 24 mil pesitos mejor lo compro libre … en 7000 y pago un plan de datos(ilimitados) y uno de llamdas …

    1. Hagamos cuentas:
      Si descontamos el costo del telefono que es de unos $7,000 pesos (dime donde para comparlo, yo creo que lo consigues en $9,000.0) nos quedaria algo asi:
      1,049*24=25,175.6 -7000.0 (del DROIDX)
      = $18,176.0 entre 24 meses seria = $757.33 mensuales por 24 meses con datos y voz. Esto incluye 750 minutos, 1000 a comunidad iusacell y 50 mensajes y 1GB de datos y 10 numeros gratis iusa y tu numero es nacional.

      Si como dices tu, contratas un plan de datos y uno de lllamadas cual seria el costo de estos?? cuantos minutos?? mensajes?? datos??

      No digo con esto que el plan Elite sea batato, de entrada a mi se me hace caro pero si desglosas te daras cuenta que no esta tan fuera de la realidad y en un descuido y hasta mas caro como tu lo planteas.

      Es cosa de plantear otro escenario y verificar costos para comparar.

      Saludos.

  2. Asi, el Buen Misof, tiene razon. Esperemos q el buen Misof, nos pueda orientar con lo de un Plan de Datos (Ilimitados) y uno de llamadas.
    Por q yo la verdad tambien se me hace una mega atorada lo del costo.

  3. Hola de nuevo. Soy un sujeto bastante lento para esto de las apps y los planes de servicio de telefonica celular.
    Y bueno la cuestion es, q si el alguien me puede orientar sobre lo q menciona Misof (o el mismo Misof), sobre el Plan de Datos (Ilimitados).
    En q consiste y cuanto puede costar.
    Se los agradesco de ante mano.

  4. Pues la neta no conviene tanto … esta mas atractivo el plan de 24 meses con el motoroi… esperense un rato y ya que se alente el movimiento capaz y lo ofrecen en el plan de 720 al mes… el motoroi estaba en junio en la misma posicion que esta el motoroi x … ademas si viene el gsm .. no terminaran introduciendo el droid pro??? que tambien es de 1ghz cdma/gsm y con hdmi y ademas un teclado integrado( yo prefiero la forma del slider que el mono bloque con cuerpo de calculadora solar)?

  5. A mi me gustaria recivir mas informacion acerca del MOTOROI X, y ala vez tengo otra pregunta yo estoy en Los Angeles california y como le haría para conseguirlo, acá tengo tambien otra linea iusacell pero me parece mejor el MOTOROI X.

  6. lPara aquellos que no conocen Iusacell: tengo 100 minutos para todo Norteamérica, 100 mensajes de texto diarios a Iusacell, 1000 minutos mobile-to-mobile, internet ilimitado. Todo por 385 pesos/mes. Mi recomendación es que prueben algo diferente a la compañía del globo azul. El nombre del plan es Elite Plus 100.

Back to top button