Noticias

Motorola abrirá su primera tienda física oficial en México

En Ciudad de México hay pequeñas tiendas llamadas MotoStore, donde encuentras productos de Motorola, así como servicio de soporte técnico. Sin embargo, estas pequeñas tiendas no son oficiales del fabricante, sino son sucursales operadas por terceros.

Dado a que en el país las marcas más representativas como Samsung, HUAWEI, Xiaomi o Apple cuentan con varias tiendas físicas, Motorola no quiere quedarse atrás de la competencia, por lo que ha decidido abrir su primera tienda de experiencias oficial llamada simplemente Motorola Store.

Si bien Motorola no ha oficializado esta tienda como tal, se sabe que la primera Motorola Store en México se ubicará en Parque Toreo, Ciudad de México. Con esta apertura el fabricante tratará de acercarse aún más a sus clientes y de paso ganar nuevos usuarios.

En esta tienda los usuarios de la marca encontrarán todos los productos de Motorola que se venden oficialmente en el país, también recibirán soporte técnico y las personas tendrán acceso a equipos de exhibición para que puedan probar las funciones y características de los dispositivos antes de su compra.

La Motorola Store en México sería la segunda en su tipo que el fabricante abre en Latinoamérica, por lo que será interesante saber cuándo será la fecha de apertura, aunque creemos que será antes de finalizar el año, en todo caso los mantendremos informados.

Artículos relacionados

Back to top button