Noticias

Motorola Admiral con Sprint Direct Connect próximamente

 

Sin duda Motorola siempre nos deleita con equipos de última generación con buenos diseños y prestaciones increíbles. Esta vez nos traerá de la mano de Sprint una nuevo Smartphone que usara la nueva tecnología diseñada para esta telefónica llamado Sprint ruptura Direct Connect usando la infraestructura CDMA para intercambio de información y datos a velocidades mayores de las actuales, algo así como la tecnología DLNA. Hasta hace unas pocas semanas la existencia de este equipo era solo parte de los rumores de internet, pero gracias a una imagen filtrada se puede decir que se confirma el nombre y algunas de las características.

Este equipo llevaría el nombre de Motorola Admiral, y contaría con una pantalla Full VGA de 3.1”, contara con la potencia de un procesador de Qualcomm Snapdragon de a 1.2Ghz mono núcleo, correrá Android en su versión 2.3 Gingerbread. Para la grabación contara con una cámara de 5 mpx. Capaz de grabar a 720p HD y para almacenamiento tendrá 4 Gb interna y la posibilidad de ser ampliados a 32Gb por medio de microSD. Para el funcionamiento tendrá una batería de 1860 mAh. Algo interesante es que este equipo dice contar con certificación militar con el régimen 810G, un posible hermano para el Defy y el Defy+.

Sin duda Motorola está pensando e grande creando este tipo de equipos y más por proporcionar las tecnologías como Sprint Direct Connect para mejorar el servicio de esta.

 

VIA | Ubergizmo.com

 

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button