Google AndroidNoticiasPlataformasTablet

Motorola construiría más docks al estilo del webtop del Atrix

Hace poco dimos a conocer el precio de lanzamiento del Motorola Atrix uno de los mejores smartphones Android en este año; del cual les hemos presentado tutoriales videos además de su exhibición en la feria de la tecnología 2011 y claro, en el CES junto con AT&T.

Uno de los accesorios que llama la atención de este equipo , es sin lugar a dudas, el webtop.

Y Motorola no se duerme en sus laureles ya que piensa seguir  fabricando dispositivos  del tipo del Atrix  para que sean  compatibles con los docks tipo laptop.

Motorola  ha dicho que veremos  múltiples dispositivos en la segunda mitad del año que serán lanzados  con esa capacidad  y que van a expandir el rango de sus dispositivos lapdock dirigidos tanto al mercado empresarial como el de  consumo.

Claro, no sólo entre sus planes están los smartphones sino también sacar otros modelos de Tablets,  lo cual confirma todos los rumores que circulaban acerca del lanzamiento de ambos tipos de dispositivo.

Al parecer Motorola está empeñado en hacer desaparecer las diferencias  entre smartphones, tablets y laptops  en este año ya que con  la salida de sus nuevos  dispositivos éstos serán capaces de actuar más  como equipos interdependientes. Por supuesto,  que hay interacción entre los smartphones y las tablets  pero  no se había visto antes que los smartphones funcionen como dock  y como fuente de alimentación de laptops como el software del Webtop lo permite y que seguro será un estándar en el  próximo año ( o eso intentarán), al menos en los productos de Motorola.

Vía: Intomobile

No olviden que también lo tenemos a la venta en nuestra  tienda.

Artículos relacionados

Back to top button