Motorola es nuevo patrocinador de la LaLiga en México

Motorola tendrá presencia con LaLiga en México

Motorola México se ha asociado con LaLiga de Fútbol Profesional de España para transmitir y compartir toda la emoción deportiva con los miles de aficionados en México. Esta colaboración busca ampliar los límites de lo que es posible cuando se combina el fútbol con tecnología avanzada, conectando a los fanáticos con experiencias más atractivas e inmersivas.

Tanto en el fútbol como en la tecnología existen conceptos básicos que tienes que saber para ser el mejor en el campo. Después viene la conexión, la velocidad, el ingenio, la magia, la inteligencia, la energía… que son algunos de los principios que tienen en común LaLiga y Motorola.

Este acuerdo de colaboración representa una nueva forma para que los aficionados experimenten las mismas emociones como en un partido en vivo, pero ahora desde la tecnología de un smartphone.

Motorola México y LaLiga comparten el compromiso y la pasión por crear experiencias significativas para los usuarios. A partir de esta alianza, la empresa de tecnología tendrá presencia con LaLiga para celebrar lo mejor del fútbol español en territorio mexicano.

Con este acuerdo, LaLiga vuelve a poner de manifiesto la importancia de asociarse con marcas líderes a nivel mundial, que permitan reforzar y ampliar la visibilidad que la organización y sus clubes tienen a nivel global.