DestacadosNoticias

Motorola ha vendido más de 70 millones de Moto G

Hace algunas semanas atrás conocimos la nueva familia G6 de Motorola compuesta por el Moto G6, G6 Play y G6 Plus, tres smartphones del segmento medio que buscarán hacerse de un espacio en el mercado al reemplazar directamente a los Moto X4, Moto G5S, Moto G5 y Moto E4, por ello tienen un objetivo importante y tienen la capacidad de alcanzarlo.

No obstante, eso no es todo, pues Sergio Buniac, vicepresidente de Motorola, reveló que a la fecha se han vendido más de 70 millones de smartphones Moto G desde el primer lanzamiento por allá de 2013, siendo una cifra excelente para una familia de smartphones de gama media durante 5 años.

Eso da a entender que anualmente se venden 12 millones de teléfonos Moto G, especialmente apoyándose por la primera y cuarta generación del Moto G que han sido las más populares, mientras esta sexta generación tendría el objetivo de alcanzar 100 millones de unidades vendidas para la familia.

Así que los Moto G6 Series tendrían que vender unos 30 millones de unidades durante un año para alcanzar el objetivo previsto por Lenovo y Motorola, estos equipos ya están disponibles en México y Brasil, pero también lo harán muy pronto alrededor del mundo.

Con información de AndroidCentral

Artículos relacionados

Back to top button