Noticias

Live Albums y Top Shot de Google Photos disponibles en en teléfonos Motorola

Recientemente se anunció Live Albums de Google Photos, una nueva y fácil forma de compartir más recuerdos al instante, con la que podrás compartir cualquier colección de fotos en un álbum vivo.

Además, se sumaron dos funciones más: Top Shot, que se asegura de que consigas la mejor foto en movimiento, si tomas varias fotografías de algún paisaje, esta opción te recomendará cuál fue la mejor de la colección. Con Depth Editing, podrás obtener el retrato perfecto con el nuevo editor de profundidad que te ayudará a ajustar el enfoque del fondo o seleccionar algún objeto de tu foto y resaltarlo en algún objeto o cambiar el fondo a blanco y negro.

Los equipos Motorola que cuentan con estas nuevas funciones, son: moto g6, moto g6 plus, moto g5s plus, moto z2 force, moto x4 y los más recientes lanzamientos motorolaone y moto z3 play.

Ten en cuenta que la función Live Albums tiene un límite de 10, 000 fotografías o videos. Si se supera esa cantidad, se pausará y aparecerá una advertencia, en donde se indicará que para continuar usándola, deberás borrar algunos contenidos de la biblioteca.

Una forma de ahorrar espacio es entrar de vez en cuando y borrar todas las fotografías que no salieron bien de forma manual.

Sería bueno que Google mencionara también cuales son las características que no se incluyen cuando se sube un álbum de gran tamaño.

Con información de Google

Artículos relacionados

Back to top button