Google AndroidNoticiasPlataformas

Motorola Ruth, un Android para las masas

Motorola Ruth, un Android para las masas

Motorola sigue  lanzando equipos a lo largo de este año y uno que tiene como mercado  a la gente que compra equipos de la gama media es el Motorola MB511 Ruth. Este terminal, del que poco se sabe por ahora, será la propuesta del fabricante norteamericano dentro de la línea que ya iniciara con el Motorola Dext: un móvil asequible con sistema operativo Android e interfaz Motoblur orientada a la gestión de redes sociales.

Sabemos que el Motorola MB511 Ruth tendrá una pantalla QVGA con resolución de 240 x 320 píxeles, conexión 3G y un procesador Qualcomm MSM 7200. Asimismo, la versión de Android que incluiría este Motorola MB511 Ruth sería la 1.5 (como el dext) y como navegador predeterminado la opción estaría en Mozilla (a falta de un Chrome para móviles). A juzgar por el documento filtrado, dispondrá de una amplia compatibilidad de formatos multimedia (incluido MP3, 3GP, MP4 MPEG o H.263).

Parece que Motorola quiere usar este Motorola MB511 Ruth para competir con el HTC Tatoo. La opinión se basa en que la compañía estadounidense tendría entre sus planes para el Motorola MB511 Ruth ponerlo en el mercado a un precio que lo hiciese accesible para todos los bolsillos, recurriendo así a una cuota de mercado similar a la del Samung Corby (aunque orientado a un público más adulto y que espera más prestaciones de un móvil).

Mmm no entiendo para qué sacar otro equipo con el mismo os y sin mejoras de flash. Es  como cambiar solo el navegador  que trae que si bien no le llega al Mozilla, tampoco el que trae está malo, de hecho me gusta poder ver hasta 4 ventanas diferentes en todo el espacio de la pantalla… en fin que me sonó a pan  con lo mismo solo que con otro nombre y forma.  Lo único buena ¿sera? el precio, que dudo que sea similar al Corby, ya que para mi, el Corby no le llega al dext y tampoco le llegaría al Ruth. Ahora, competir con un equipo de HTC creo que es un poco injusto porque ambos son similares pero con características que dependiendo del usuario, serán atractivas o no.

Con información de tuexperto

Artículos relacionados

Back to top button