Apple iOSGoogle AndroidMultimediaNoticiasPalmPlataformasUso de SmartphonesVideosWireless

Movies you demand para Android

BIGSTAR lanzó su servicio “Movies You Demand” para  Android  para que por medio de streaming  accedas a películas desde su biblioteca.

Los usuarios pueden navegar  por género, poner puntuaciones en diferentes categorías como independiente, extranjera, documental que se agregan diariamente.

La descarga es gratuita y viene con 30 días de servicio gratuito  pero en mi caso supongo que para los usuarios de fuera de USA es, solo nos dan 7 días de prueba, al menos yo la descargué en mi palm Pre  y ya después de eso me salió que al término de 7 días me cobrarían una cuota mensual de $4.99 usd (tienes  que tener activo el GPs para que determinen tu ubicación).

Lo que me gustó  es que esta app está diseñada incluso para trabajar con equipos que no tienen versiones muy actuales en su OS y procesadores lentos. De hecho en el caso de Android funciona a partir de equipos con la versión 1.5 .

Después de proporcionar tu email y llenar tus datos hasta de tu tarjeta de crédito, podrás tener acceso a la semana gratis de películas. A lo mejor debería ser al revés.

Y si eres fan de Michael Jackson hay un documental que te puede interesar.

La puedes descargar para itunes aquí, para tu Android acá y desde App Catalog en tu Palm Pre (búscala bajo el nombre de ” Movies on demand”) .

Vía: Intomobile

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. yo tengo un a palm pre y se pueden ver peliculas completas y sin costo? o tienen costo

Back to top button