Noticias

Movistar México dice adiós al servicio de prepago Movistar On

 

Hace solamente unos meses Movistar México anunció su nueva oferta de prepago personalizable denominada Movistar On, una plataforma en donde los usuarios podrían adquirir mediante una aplicación paquetes de servicio de voz, datos o SMS, así como también adquirir planes extras como Spotify o Blim, pero su existencia fue bastante breve.

Hoy tenemos una triste noticia, pues Movistar On dice adiós oficialmente desde el pasado 12 de enero, por lo cual la empresa de telecomunicaciones española informó a sus usuarios el cese de operaciones de esta plataforma mediante mensajes de texto.

Un tercero estuvo a cargo de la aplicación

Supuestamente, Telefónica México alega que el cierre de esta plataforma de prepago se debe a que la empresa ItsOn Inc, desarrolladora de la aplicación está en un proceso de liquidación y venta de activos tras problemas financieros, lo cual provocó que ya no pudieran estar a cargo del servicio.

Si tu contabas con una línea en el esquema Movistar On serás migrado directamente a Prepago Simple Movistar On con los siguientes paquetes de prepago. Aunque si se mantendrá en este caso los Lucky Days (días de descuentos) y los Rewards, que son recompensas para cada usuario y también se mantendrá el saldo que tuvieran al momento de la migración.

Regalías a modo de compensación

Por último, cabe mencionar que aquellos usuarios que hayan adquirido su suscripción a Spotify o Blim a través de Movistar On y cuya fecha de vencimiento ocurra después del 12 de enero, Movistar les ofrecerá el servicio sin costo hasta el 28 de febrero.

Adicionalmente, Movistar México ofrece a todos los usuarios minutos y SMS ilimitados a Estados Unidos, Canadá y México, así también Facebook, Twitter y WhatsApp ilimitados junto con 100 MB de navegación durante 10 días a manera de compensación para sus usuarios.

Recordemos que Movistar On venía preinstalado en algunos dispositivos ofertados por Telefónica y meses después se volvió una aplicación para iOS y Android y todos los usuarios nuevos o que cambiarán a dicha modalidad podrían gozar de 1 GB de internet gratuito.

 

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Resulta que en mi celular venia pre instalada y ahora no puedo quitarla y no tengo servicio, horrible

      1. Aún no puedo, el lunes voy al CAC me van ayudar a eliminar la app, pero se me hace que ni asi, tengo un Huawei P8, creo que tengo dos opciones, cargar otra ROM o liberarlo y dejar movistar, y a ti como te va?

        1. yo lo libere ya soy telcel, pero como le hice caso a los de mosvitar lo restablecí de fabrica y ahora no puedo abrir mi cuenta de play store dure como 10 dias donde no recupere los datos yo tambien tengho el p8

Back to top button