Noticias

MSI lanza dos nuevos monitores con tecnología Quantum Dot

La empresa MSI ha anunciado dos nuevos monitores para videojuegos de la serie MPG Artymis, los cuales vienen con tecnología Quantum Dot Premium Color entre sus características más destacadas.

Son dos modelos los que la marca ha presentado: MPG Artymis 273CQR-QD y MPG Artymis 273CQRX-QD. Ambos tienen paneles VA de 27 pulgadas con resolución WQHD de 1440 píxeles, MPRT de 1 ms y una curvatura 1000R.

El primer modelo tiene una tasa de refresco de 165Hz, mientras que el segundo tiene una tasa de refresco de 240Hz. Los dos cuentan con una relación de contraste 3000: 1, así como 530 nits de brillo máximo y certificación VESA DisplayHDR 400.

Son compatibles con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, que ayuda a prevenir el desgarro de la pantalla y el rendimiento general de las pantallas de alta frecuencia de actualización. Es importante mencionar que los nuevos monitores MSI MPG Artymis vienen precalibrados, y están configurados en un Delta E ? 2 y tienen perfiles de color sRGB (128% de cobertura), DCI-P3 (95% de cobertura) y Adobe RGB (93% de cobertura), que los usuarios pueden ajustar a sus preferencias de espectro.

Incluyen puertos DisplayPort 1.2a, un par de puertos HDMI 2.0b, un puerto USB-C con modo alternativo DP y entrega de energía de 15W, dos puertos USB-A 2.0, un USB-B 2.0 y un conector de salida de audio de 3.5 mm.

MSI ha confirmado que los monitores se conectan con el montaje VESA de 100 mm x 100 mm, y cuentan con ajuste giratorio, de inclinación y altura. El fabricante no ha detallado los precios de los monitores, pero todo parece indicar que el precio inicial será desde los 1,400 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button