Noticias

Netflix Ultra, el nuevo paquete con HDR por $279 pesos

La semana pasada se confirmó la llegada del paquete “Ultra” a Netflix con un precio superior en Europa, augurando que muy pronto llegaría este paquete a México y no nos equivocamos para nada, pues en las últimas horas comenzó a aparecer este nuevo plan entre las opciones para nuevos suscriptores.

Netflix Ultra es el nuevo paquete del servicio de streaming que ofrecerá como única novedad los contenidos HDR, pues ahora el paquete Premium dice adiós a esta característica, pero mantiene la calidad 4K.

Ultra ofrece streaming de video 4K HDR en cuatro pantallas simultaneas por $279 pesos, es decir, $80 pesos más caro que el paquete Premium de $199 pesos. A simple vista no parece tan interesante este nuevo paquete Ultra, pues no muchos cuentan con un televisor o smartphone compatible con HDR.

Quizás si ofrecieran 5 pantallas al mismo tiempo podría ser una alternativa mucho más interesante, pero habrá que esperar la confirmación oficial de Netflix dado que por el momento solamente aparece el nuevo paquete para aquellos nuevos suscriptores.

Artículos relacionados

Back to top button