Apple iOSNoticiasPlataformas

Newton revive con el emulador “Einstein” para dispositivos iOS

En el comienzo la primera pda que salió al mercado fue la mítica Newton de Apple, que con el paso del tiempo fue la inspiración de la primera pda que sacaría exitosamente Palm y tiepo después los smartphones hasta llegar a la actualidad con un renovado concepto del mismo y claro, muy acuerdo a nuestros tiempos con la aparición del ipad.

Pues bien, el Newton como dispositivo tal vez ha pasado a la historia como el precursor de las pda, sobre todo en cuando a la parte del hardware, pero ahora con la aparición del ipad, hay quienes se han tomado la tarea de retomar el software creando un emulador para los dispositivos iOS llamado Einstein.

Este emulador aún es un concepto pero se podría decir que una copia fiel de las funciones clásicas como lo son notas y calendario pero para los nostálgicos sería un bonito detalle histórico si pudiera ser aprobada para aparecer en la app store.

Pero si no te quieres quedar sin esta curiosidad , puedes descargar el código fuente hecho por el desarrollador Matthias Melcher y Paul Guyot quién lo escribió en primer lugar.

Vía: Applesfera

Artículos relacionados

Back to top button