Nikon lanza una cámara con proyector compatible con iOS

El mundo de la fotografía cada vez esta siendo más afectado por la potencia de las cámaras de los smartphones como en N8. Es por ello que las empresas tienen que dedicarse a implementar nuevas y mejores tecnologías en sus cámaras que superen estos obstáculos, o bien, que se aprovechen de los mismos para salir adelante.

Es el caso de la nueva cámara de Nikon, la Coolpix S1200pj, que aparte de tener características bastante competitivas es compatible con iOS y cuenta con función de proyector para presentar imágenes de tus dispositivos iPod, iPad e iPhone desde tu cámara.

La S1200pj posee un zoom óptico de 5x, captura video con una calidad de 720p e incluye una pantalla LCD de tres pulgadas. Incluye un proyector de 20 lúmenes integrado en el frente de a cámara que permite ver imágenes y videos con un tamaño de hasta 60 pulgadas. Esto hace posible proyectar imágenes y videos almacenados en los dispositivos, así como contenidos directamente de la red.

La Coolpix S1200pj de Nikon estará disponible a partir de mediados de septiembre por 430 dólares en la página de Nikon y las tiendas distribuidoras autorizadas.

Fuente: ipodtotal