¿No sabes que regalarle a papá en su día? Sony tiene el producto perfecto

Los mejores productos de Sony para regalar este Día del Padre

Sony tiene muy claro que cada papá es único y este mes merece celebrarse en grande, y si todavía no sabes cómo demostrarle tu amor y agradecimiento, aquí te compartimos algunos consejos para un Día del Padre inolvidable, siempre pensando en sus gustos y estilo de vida.

Para el padre viajero y con espíritu creativo que no deja de capturar y grabar los momentos importantes en familia, conoce las cámaras perfectas para generar contenido con calidad profesional con la mayor portabilidad, de manera fácil y práctica. Una excelente opción: la Alpha 7M3 ya que ofrece la versatilidad que se necesita en una cámara con captura de imágenes y videos de excelente calidad.

Si tu papá no se pierde los mejores partidos de fútbol, el mejor regalo sin duda será una pantalla OLED 55A80J de la aclamada línea BRAVIA XR ya que lo transportará al centro de la acción como si estuviera en el estadio gracias a su Cognitive Processor XR que entiende cómo los seres humanos perciben las imágenes y sonidos.

Este televisor será su boleto de entrada a sus los contenidos que más le gustan ya sea para apoyar a su equipo favorito, sumergirse en las películas y series tal cual fueron concebidas por sus creadores y hasta disfrutar de un concierto como si tuviera enfrente a del artista.

Sony también consiente a los papás ejecutivos que viajan constantemente y demandan concentración para ser productivos. Para ellos Sony tiene tres palabras: cancelación de ruido. Y es que los nuevos audífonos WH-1000XM5 bloquean cualquier sonido externo para que papá se libere de distracciones ya sea que quiera relajarse en el avión durante un viaje de negocios o aislarse en su mundo mientras trabaja en sus proyectos.

Sony no podía dejar atrás a los papás multitask que trabajan en casa y cuidan a su familia al mismo tiempo. Para ellos Sony lanzó las nuevas bocinas inalámbricos para el cuello estilo Neckband SRS-NB10 diseñadas para descansar cómodamente sobre los hombros, lo que le permitirá a papá realizar llamadas y caminar con libertad por casa durante todo el día, sin perderse un instante de lo que pasa a su alrededor.

Estos y más productos puedes encontrarlos en Sony Store, con la calidad característica de Sony. Ya no tienes excusa para encontrar el regalo perfecto y festejar al hombre que te ayudó a ser quién eres hoy. Feliz día del padre.