Nokia 3 recibe Android 8.0 Oreo en México

HMD Global continua desplegando su actualización para Oreo

El pasado 12 de abril les confirmamos que HMD Global liberó Android 8.0 Oreo para el Nokia 3, una gran noticia para todos los usuarios de dicho dispositivo, pues a pesar de ser un gama baja todavía es capaz de ejecutar sin problema la más reciente actualización mayor del sistema operativo de Google.

Durante aquel momento les informamos que el despliegue sería paulatino, por lo cual todavía en llegar a ciertos mercados, pero finalmente, el Nokia 3 ya está recibiendo Android 8.0 Oreo en México a partir de esta misma semana.

Una gran noticia, pues ya son más los equipos ejecutando Android 8.0 Oreo a nivel global y seguramente pronto se unirán más. Respecto al despliegue de la actualización en México, es importante destacar que el despliegue en nuestro propio país será paulatino.

Un punto a destacar es que los carriers no podrán intervenir en esta actualización, siendo una buena noticia para todos los usuarios, debido a que no tendremos que depender de ellos debido a que se trata de una actualización global.