NoticiasPlataformasSymbianUso de Smartphones

Nokia 5800 el mejor smartphone multimedia

Nokia 5800 el mejor smartphone multimedia

De acuerdo con allaboutsymbian el número 88 de la revista Smartphone & PDA Essentials (en el Reino Unido) tiene siete páginas en la que el grupo editorial de la revista analiza varios equipos buscando el mejor smartphone multimedia.

Analizan todos los aspectos como son: música, iamgen, video, cámara, además de las interfaces y controles.

Los equipos analizados fueron:

  • Nokia 5800 XpressMusic
  • Blackberry Storm
  • Samsung Tocco Ultra
  • T-Mobile G1

Al curioso es que el iPhone de Apple estuvo ausente de dicha comparación, y fué escrito cuando aún no estaba disponible el Samsung i8910 (Omnia HD). 

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. hola no se crean dde lo que dicen lñas revistas yo tengo uno de esos comprado hace 2 dias y o desepcion no funciona , la camara correctamente y por consiguiente el reproductor de video tampoco , segun manual se soluciona quitando la pila , pero esto es de cada que3 kieras tromsr foto , o reproduicr un video tienes que hacer dicho procedimiento , por eso este modelo me desepciono bastante pinsenlo antes de comprar dicho ekip o , solo me falta ir a ganatia y haber con que cuento me salen los de telcel :cry :sigh

  2. Por un lado, el problema de Cesar (acerca del mensaje anterior), creo que puede presentarse en cualquier equipo de cualquier fabricante; nadie está libre de sacar a la venta equipos defectuosos. También puede ser a causa de algún asunto relacionado a una versión de firmware (que no actualizado, etc.) ..Aunque en este caso el problema es cuando una actualización de tal firmware, no resuelve el problema.

    Por otro lado, no es nada raro ver artículos tendenciosos; ni tampoco es raro una sobrevaloración de [I]x[/I] ó [I]y[/I] marca
    ..Ahh, no leí bien.. la revista se llama algo así como \”All-About-Symbian\”; es como si una asociación de hockey, se pone a \”investigar\” cual es el mejor deporte; lcaro, para ellos va a ser el hockey..

  3. Cesar el 5800 va de maravilla, creo que tuviste la mala suerte de que tu equipo saliera con problemillas de fabrica, mejor llevalo al CAC.

  4. holka eso hare lo llevaral cac de telcel y tambien seven chuecas las letras cuando estoy en el twitter o otar pagina con contenido de letras upsss ake desepcion , mew imagino ke por eso en donde lo compre no tedejan explorarlo primero jejejeje :(

Back to top button