Noticias

Nokia 8 comienza a recibir Oreo en México

nokia 8 oreo

HMD Global prometió actualizaciones rápidas en sus móviles desde la gama baja hasta la gama alta, eso incluye al Nokia 8, quien comenzó a recibir la más reciente versión de software en betas públicas y finalmente llegó la versión oficial, la cual ya está comenzando a desplegarse en nuestro país.

Nokia 8 está recibiendo Android 8.0 Oreo oficialmente en México, lo cual permitirá a los usuarios de este dispositivo gozar de las últimas novedades en software diseñadas por Google, entre ellas un mejor funcionamiento del dispositivo al optimizar mejor la ejecución de aplicaciones.

nokia 8 actualizacion android oreo mexico

Esta actualización comenzó a llegar en últimas horas a los usuarios del Nokia 8 en México, dicha actualización nos apareció automáticamente, por lo cual pronto todos los dispositivos deberían estar recibiendo el mensaje.

Dicha actualización tiene un peso de 1518.1 MB e incluye el parche de seguridad de noviembre de 2017, por lo cual es bastante reciente y ofrece la mayor seguridad a los usuarios. Así es como HMD Global cumple su promesa de actualizar sus móviles este mismo año.

Artículos relacionados

Back to top button