NoticiasPlataformasSymbian

Nokia amplía el soporte de correo a IBM Lotus Notes

Nokia amplía el soporte de correo a IBM Lotus Notes

Con un mercado mundial de 80 millones de usuarios móviles con Symbian S60 3ra edición, y más de 140 millones de usuarios de correo electrónico de IBM Lotus Notes, Nokia no podía dejar de darle una solución desde sus teléfonos celulares a estos usuarios. En definitiva, Nokia sigue persiguiendo a BlackBerry como solución de movilidad corporativa.

Según la propia información de Nokia, a partir de diciembre de 2008, y con la instalación del software oficial, se podrá conectar a los servicios móviles de Lotus Domino Server, conocidos como Lotus Notes Traveler y que proporcionará acceso en tiempo real al correo electrónico, calendario, agenda, diario y listas de tareas.

Las principales características de la nueva aplicación para Nokia de Lotus Notes Traveler incluyen:

  • Correo electrónico en tiempo real de IBM Lotus Notes, sin middleware adicional.
  • Actualización en tiempo real de correo electrónico, calendario, agenda, lista de tareas y todo lo que incluye el Lotus Domino.
  • Correo electrónico con archivos adjuntos de diversos formatos.
  • Servicios OTA, para brindar a los manager de IT una fácil instalación, configuración y activación.
  • Sincronización automática con el servidor en tiempo real.
  • Y muchas más…

Con este acuerdo, los celulares de Nokia serán capaces de movilizar a cerca de un 90% de las soluciones de correo electrónico que utilizan las empresas sin ninguna inversión adicional, no hará falta comprar servidores, middleware o licencias extra.

Vía ZDNet

Extraido de Celularis

Artículos relacionados

Back to top button