Investigación y DesarrolloNoticiasPlataformasSymbian

Nokia buscará vincularse emocionalmente a usuarios

Nokia buscará vincularse emocionalmente a usuarios

La meta de Nokia es hacer crecer la participación de mercado del principal fabricante de teléfonos celulares

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó hace 13 años a la empresa y ahora es el primer mexicano en ocupar la posición de director general de Nokia en este país. Su meta es hacer crecer la participación de mercado del principal fabricante de teléfonos celulares, que es de 32% actualmente, a por lo menos 41%, que es el promedio mundial que tiene la finlandesa.

Francisco Lorenzo sabe que el reto es grande, por lo que asegura que será "paranoico con la competencia" y luchará por lograr un vínculo emocional con los consumidores, además de hacer que Nokia siga como líder del cambio tecnológico en el mercado.

"Nos preocupa mucho la competencia, no importa que sean marcas pequeñas o grandes y es importante tener la vista y los oídos bien abiertos no sólo de los Motorola, Sony Ericcson o LG, sino también de las firmas asiáticas", destacó.

y su apuesta es volcar al consumidor al Internet móvil, señaló. En esta cruzada, la tecnología de tercera generación (3G) será la aliada, por lo que el objetivo es masificarla en unos años, sostuvo.

Bajarán precios de celulares 3G Lorenzo anunció que en 2009 habrá teléfonos móviles 3G de poco más de mil pesos, precio que ya se ubica en el nivel de mercado masivo, pues su costo se reducirá desde los 5 mil o 6 mil pesos que tienen actualmente.

 
 
Noticia Extraída del Informador.com.mx

Artículos relacionados

Back to top button