Noticias

Nokia compra Plazes

Nokia compra Plazes

Nokia compra Plazes, una de las redes sociales que más tiempo he usado y que consiste en indicarle a tus contactos dónde estás en estos momentos.

Plazes tiene larga historia, diría que es de las primeras redes sociales calificadas como “Web 2.0”, fundada por Felix Petersen y Stefan Kellner, destacable durante años por tener ideas bastante innovadoras creo que en su última versión tanto del sitio como del software (Plazer) han decaído bastante. Ahora estoy probando el nuevo beta y parece mejorar un poco, enfocándose más en dispositivos móviles pero lo que más me gustaría es que regresen a la simpleza de un único enfoque (geo-localización) y no a intentar hacer treinta cosas al mismo tiempo (en algún momento han tratado de competir contra Twitter).

Representantes de Nokia varias veces han manifestado el interés en potencial el uso del GPS en los teléfonos móviles y Plazes es una excelente aplicación que podría darle usos más concretos a la tecnología, esperemos que Nokia sepa encaminarlo mejor.

Noticia Extraída de Alt1040

Artículos relacionados

Back to top button