NoticiasSymbian

Nokia Drop, una app para enviar contenido del navegador al smartphone

 

Afortunadamente, los Nokia Beta Labs se encuentran muy activos -recuerden Nokia Sleeping Screen, del cual les dimos noticia aquí- y ahora han liberado, en su versión beta, una aplicación por demás interesante y, quizá, útil: Nokia Drop, “una forma simple y directa de empujar contenido al dispositivo para teléfonos Symbian^3 y Symbian S60 5th Edition”.

En pocas palabras, Nokia Drop conecta el navegador de escritorio con el móvil de forma inmediata, transmitiendo información entre ambos dispositivos. En esta primera versión se incluyen tres características: cambiar la imagen de fondo de la pantalla principal, enviar una foto al smartphone y enviar un link directamente al equipo.

Nokia Drop consiste de dos partes, una app que se debe de instalar en el smartphone y una extensión para el navegador: funciona con Mozilla Firefox y con Google Chrome.

Ya he probado esta app en el N8 y, aunque su funcionalidad no es muy extensa, sí es la manera más rápida y sencilla que podemos encontrar para mandar imágenes y enlaces a nuestro dispositivo, lo cual se hace de manera inmediata debido a su tecnología push.

Nokia Drop es gratuito y se descarga desde los Beta Labs.

Enlace para descargar Nokia Drop.

 

 


Artículos relacionados

4 comentarios

Back to top button