NoticiasPlataformasSymbian

Nokia E5: Record Multitarea con 74 Aplicaciones Funcionando

El poder contar con múltiples aplicaciones abiertas en un Smartphones es uno de los aspectos más relevantes y emblemáticos de la experiencia que otorga un Smartphone y hoy en día, es una capacidad casi inherente, que damos por sentada incluso en los Smartphones más baratos. Y la noticia es que el Nokia E5 ha dado una gran sorpresa al romper el record multitarea con 74 aplicaciones funcionando a la vez.

Desde el lanzamiento del Nokia E5, se supo que su orientación “semi-corporativa” lo había dato de ciertas capacidades no tradicionales en los equipos Symbian, comúmentemente menos capaces con respecto a ciertas posibilidades frente a otros Smartphones.

Hasta ahora el Samsung i8910 era el móvil que más aplicaciones abiertas soportaba, exactamente 62. Pero ahora ha sido el Nokia E5, uno de los nuevos smartphones de la firma dotado de un procesador de 600 Mhz, quien ha llegado a las 74 aplicaciones. Aunque puede parecer la típica prueba tonta en que solo se busca un mero resultado, no deja de ser un claro indicativo de las potencia agilidad que tiene un móvil para mover muchos programas. Dicho de otra manera, nos dice cómo es de equilibrado un teléfono en cuanto a su funcionamiento interno, ya que no todos son potentes procesadores y amplias pantallas. Es una manera clara de ver lo estable que es el móvil en su funcionamiento.

Productividad
Al Nokia E5 de la prueba se le ha instalado un programa denominado Handy Taskman que controla los recursos de todas las aplicaciones que tenemos abiertas en el equipo. Con este programa un usuario ha comprobado que tenía al final de la prueba 86 MB libres sobre los 167 que había terminal antes de empezar el test. Para dejar prueba del análisis la gente de Mobile Geek nos ha dejado un vídeo donde vemos la cantidad de aplicaciones que han conseguido abrir en el Nokia E5 sin que el modelo deje de funcionar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ru9gBlHXRrA[/youtube]

Con información de Movilzona

Artículos relacionados

11 comentarios

    1.  el nokia es espectacular lastima que lo manejen gente pelotuda e ignorante como vos la ocnha de de tu re puuta madre

      1. porque me sale error sistema en mi nikia alguien sabe lo demas esta re bueno pero muchas veces al dia sale eso como lo soluciono ?? o es un problema de fabrica?? gracias

  1. El Nokia E5 es un gran telefono, salvo por la camara que se traba todo el tiempo y que la mayoria de las veces que necesito hacer un llamado me da error de conexion. Internet es increiblemente lento, y practicamente no sirve de mucho. encima mis pares me dicen UY! un blackberry y yo les tengo que explicar que es una copia del fomoso blackberry y me cargan diciendo que no me dio el salario para un blackberry. En fin no compren este aparatejo.

  2. el telefono es bueno, salvo por el sistema operativo. los problemas de internet que dice Gustavo son claros de su compañia de servicio, ya que en lo que mi respecta, el Internet me corre bastante rápido. yo lo recominedo pero con una targeta de memoria mas amplia no la de 2GB porque se llena muy rápido y pega el celular.

  3. Es lo maximo en equipos celulares y no creo que un Blackberry supere al Nokia E5, ademas su sistema Operativo (Symbian OS) es bastante robusto para abrir mas de 74 aplicaciones a la vez. Bueno como todo en su vida tiene una flaquesa, la unica de este equipo radica en su camara que funciona al 100% en condiciones buenas de iluminacion y no creo que tenga mas falencias.

    1. tube en su tiempo un BB 8520 y ahora tengo un nokia E5… como todos sabran el 8520 el telefono mas criticado de la empresa blackberry, no se cuantas aplicaciones en simultaneo podra correr, pero te aseguro que es mas rapido que el e5, este punto es la unica contra que le pude encontrar al telefono, es muy lento… selecciono imagenes y luego de 10 segundos se abre, por no mencionar lo que le cuesta abrir programas como el opera mini…

  4. Es un teléfono estupendo, nunca se pega salvo a veces en la cámara, pero en general su rendimiento y funcionalidad son excelentes, me da perfecto, y el internet súper bien con wi fi, es lo máximo. Lo único que supera a Nokia es Android, porque ni los malos Blackberry aguantan tanto como un FIEL y COMPLETO nokia.

  5. muy buen cel, tengo varios emuladores, varias apps buenas y hasta tengo el famoso mguard que tiene android jajaja valla que nokia no necesita una interfaz llamativa como la de android, para eso esta symbian belle o anna android tiene buena interfaz, solo eso… lo demás es un cagazo!!!

  6. el nokia e5 en realidad como diria yo “es un fierro de fierros” que quiere decir grande entre los grandes lo tengo casi un año usandolo y es una buena maquina super rapida coincido con demas post que dicen que la camara es un poco lenta pero en cuanto a su sistema es otra cosa recomiendo este telefono

  7. si todo bien en el nokia e5, pero no pensaron en el cronometro, uno lo necesita, adems no se de donde decargarlo, me pueden ayudar gracias,

Back to top button