Sin categoría

Nokia E50 combina oficina móvil con cámara

Nokia E50 combina oficina móvil con cámara

Nokia anuncia que, diseñado para convertirse en un dispositivo indispensable para los profesionales que desean movilidad, el teléfono inteligente Nokia E50 fue lanzado al mercado latinoamericano. Como parte de Nokia Nseries, dicho dispositivo incluye un cliente de e-mail integrado, transmisión de datos de alta velocidad (EDGE), distintas opciones de conductividad y funciones y comandos de voz únicos. Una cámara de 1,3 mega píxeles completa los recursos del teléfono y proporciona imágenes que se pueden usar en el trabajo diario.
 
A través de su gran pantalla de alta definición se pueden ver páginas Web, fotos, y documentos anexos en formatos Microsoft Word, PowerPoint y Excel (Microsoft Office 2000, XP y 2003). El dispositivo también es compatible con el administrador Zip y con el lector Adobe.

Este teléfono inteligente respalda varias soluciones de email “Push”, además del Email Inalámbrico Intellisync de Nokia (Intellisync Wireless Email). La función de e-mail “Push” manda los mensajes enviados al programa de e-mail del usuario al teléfono móvil de manera simultánea.
 
El Nokia E50 también opera en redes inalámbricas WLAN, permitiendo hacer llamadas de voz por IP (VoIP). Además de las avanzadas funcionalidades de voz que ofrece el Nokia E50, también cuenta con soluciones que permiten el acceso móvil a la infraestructura telefónica de las compañías. De esa forma, es posible maximizar la productividad de comunicación por voz.
 
La memoria interna de 70 MB, la cual se puede expandir usando una tarjeta micro-SD de intercambio en caliente con el teléfono encendido, le proporciona al Nokia E50 la capacidad suficiente para almacenar todas las funciones de oficina. Al ser un dispositivo de cuatro bandas, el mismo ofrece sincronización local y remota vía Bluetooth, infrarrojos o cables USB.

Las funcionalidades de seguridad le brindan tranquilidad a las compañías al trabajar con el Nokia E50. En caso de pérdida o robo, este aparato cuenta con un bloqueo remoto que evita que personas no autorizadas usen el dispositivo.
 
También se le pueden instalar soluciones de seguridad y sistemas antivirus. Entre las soluciones que están disponibles se encuentran: Administración de Dispositivos Intellisync de Nokia -Intellisync (incluyendo eliminación y bloqueo de datos remotos, administración de aplicaciones y diagnósticos), el Nokia Mobile VPN y un Firewall.

Artículos relacionados

Back to top button