Noticias

Nokia lanza su actualizacion 1.1 para N8, C7 y C6

Nokia lanzó el viernes pasado la actualización 1.1   para  sus dispositivos N8, C7 y C6-01.

La mayoría de sus mejoras no son directamente visibles a los usuarios, pero en su conjunto mejoran el desempeño de cada equipo en cuanto calidad y estabilidad  además de algunos problemas  y agrega nuevos contenidos.

  • Las solicitudes de reuniones se pueden aceptar desde las invitaciones por correo electrónico
  • Los mapas se integran en los correos electrónicos  por lo que ahora se pueden visualizar  con solo acceder a la dirección incluida en la invitación recibida.
  • Para usuarios de Nokia N8:
  • Nueva versión  Quick Office 6.4 editor version,  que permite  hacer ediciones y hacer zoom en Word.
  • Tres juegos en alta calidad  en equipos nuevos: Need for Speed Shift, Real Golf y Galaxy on Fire. ( en algunos países en  vez de Need for Speed se les agregó Asphalt 5). Para los equipos que no son nuevos, se pueden descargar de forma gratuita en  Suite  y Ovi Store.
  • La actualización la puedes realizar por medio de Software Update  desde tu equipo o usando Ovi Suite.

    La actualización  es un poco larga  sobre todo en el  Nokia N8. Se recomienda  que uses Wifi.

    La versión standard, no-personalizada  ya está disponible desde hoy para C7 en USA y próximamente para otros países  con sim libre.  En el caso del N8 y C6 estará disponible en esta semana en USA y próximamente en otros países que usan equipos libres y con operadores extranjeros.

    Nokia promete que no será la única actualización que saldrán para dichos equipos.

    Vía: Nokia conversations

    Artículos relacionados

    3 comentarios

    1. Pues mientras soluciones nadamas los problemas y fallas del Nokia n8 con eso me doy el complemento extra pues bienvenido

    2. Como siempre para la versión de telcel aun no esta disponible.

      Tengo un N8 y antes tuve un N82, al cual fue necesario cambiarle el product code por que telcel nunca saco las actualizaciones.

    3. hola desde el dia de ayer no puedo mandar msj de mi nokia n8 todos me los manda a reenviar pero jamas salen que puedo hacer ya cheque que el numero de el centro de msj y es correcto

    Back to top button