JuegosNoticiasPlataformasSymbian

Nokia: Lanzamiento de N-Gage

Nokia: Lanzamiento de N-Gage

Nokia lanzó oficialmente la nueva plataforma N-Gage donde participan otros integradores como licenciatarios: Electronic Arts, o EA por sus siglas, Gameloft apoyan con sus juegos la iniciativa desde su apertura.
 
Nokia abrió la plataforma digital de juego N-Gage. Ahora, la compañía da a conocer este hecho de forma oficial mediante nota de prensa, ofreciendo todos los datos sobre el sistema. Tras superar con éxito la fase beta, todos los usuarios que posean teléfonos Nokia N81, Nokia N81 8GB, Nokia N82, Nokia N95, y Nokia N95 8GB podrán acceder a este servicio, según dijo la empresa finlandesa

La plataforma de juego N-Gage permite que los usuarios accedan a juegos de todo tipo y aprovechen los sistemas de comunicación que incorpora el servicio de Nokia para crear listas de amigos, enviar mensajes privados o acceder a mensajería instantánea. Además de la adquisición de juegos, los usuarios de N-Gage podrán obtener Puntos N-Gage jugando y participando en diversas actividades. También puede accederse a la plataforma desde la computadora de escritorio o el laptop.

Juegos de compañías como Electronic Arts, Gameloft o la propia Nokia ya se encuentra disponibles en la red digital. Entre ellos, encontramos títulos como Fifa 2008, Los Sims 2: Mascotas, Asphalt 3, World Series of Poker, Dogs o Space Impact. Además, más de 30 juegos se encuentran actualmente en desarrollo para N-Gage

N-Gage, Visión global:

 
Con N-Gage ofrecemos a todos los usuarios del mundo la experiencia de probar y comprar juegos atractivos y accesibles para la mayoría. Estamos muy contentos con la apertura del servicio que nos permitirá acceder al siguiente nivel en el mundo de los juegos para móviles”, asegura el Director de Juegos, Software y Servicios de Nokia Jaakko Kaidesoja.
 
 
Si deseas conocer más sobre lo que ofrece Ngage, te recomiendo que visites YouTube
 
Vía: Con-Cafe

Artículos relacionados

Back to top button