Noticias

Nokia lanzará 5 smartphones durante el 2017

 

Nokia llegará con fuerza para el 2017
Nokia llegará con fuerza para el 2017

Nokia está en la mirada de todos tras su renacimiento de la mano de HMD Global, pues en 2017 llegará con un nuevo portafolio de dispositivos, y según declaraciones de Digitimes desde Asía, tenemos nuevos detalles sobre los dispositivos que prepara la marca para el año entrante.

Digitimes afirma que fuentes anónimas de la industria sugieren que Nokia lanzará 5 smartphones durante el 2017, el primero de ellos sería el Nokia D1C filtrado desde hace varios meses en dos versiones, cuyo lanzamiento estaría previsto para el Mobile World Congress 2017 en Barcelona durante febrero próximo.

Los otros cuatro smartphones de Nokia serían presentado entre el Q2 y Q3 de 2017 con tamaños de pantalla que van desde los 5 hasta los 5.7 pulgadas con resolución Full HD y Quad HD, utilizando paneles provisto por LG, CTC y Innolux. Estos dispositivos serían fabricados por FIH Mobile, un partner de Foxconn, por ende, la producción ocurriría en China.

Así luce el panel frontal del Nokia D1C
Así luce el panel frontal del Nokia D1C

Mientras llega la fecha para conocer el portafolio más grande de Nokia bajo el mando de HMD Global tendremos que conformarnos con el Nokia D1C, cuyas especificaciones apuntan a un móvil con 2/3 GB de RAM, pantalla de 5 y 5.5 pulgadas con resolución Full HD, precios entre $150 y $200 dolares y Android 7.0 Nougat, todo sería anunciado en el MWC 2017.

Con información de Digitimes

Artículos relacionados

Back to top button