NoticiasPlataformasSymbian

Nokia N82 – En Venezuela primero..

Nokia N82 – En Venezuela primero..
 
 “..Luego el resto de latinoamerica” Así mismo se dejo saber en el evento Nokia Web 2.0 que se realizara en Caracas con periodistas y blogueros colegas de latinoamerica “luego será México, Argentina y Chile” creemos que ha quedado claro. Es primera vez en nuestro país siendo menor en número de líneas pero grande en mercado que estos países latinoamericanos que un producto tan importante toca primero tierras venezolanas antes de otro país de nuestra latinoamerica.
 
Nokia Latinoamérica está trabajando en traer exclusivos equipos Symbian a los distintos mercados más grandes de la región y esta vez tocó el turno a Venezuela. No olviden que el Nokia N95 llegó primero a tierras Mexicanas y no sería de extrañar que futuros lanzamientos de Smartphones Nokia le lleguen a algun otro país diferente.
 

Con-Cafe , uno de los Blogs Venezolanos más interensates en telecomunicaciones, se encuentró reportando un evento de Nokia en los pasados días, donde incluso Javier Matuk, el periodista mexicano tuvo la oportunidad de exponer algo de sus palabras. El evento trató sobre las tecnologías Web 2.0 y el impacto que están generando en la población de Latinoamérica.. con el toque característico del lema de Nokia “Connecting People”, el fabricante finlandés piensa llevar los servicios Web 2.0 a través de su plataforma OVI y sus Smartphones con Symbian OS a los pueblos y ciudades latinoamericanas con el fin de ampliar su dominio en el mundo.
 

Artículos relacionados

Back to top button