Noticias

Nook Tablet ya sobrepaso al Kindle Fire de Amazon

Aunque el iPad domina el mercado de las tablets con un monstruoso 91%, eso no quiere decir que haya mas participantes y que también se lleven alguna rebanadita del gran pastel que es el mundo de los equipos móviles y en este caso especifico, el mercado de las tablets.

La tableta de Barnes & Noble, Nook, es uno de esos dispositivos que aunque no haga mucho ruido, tiene mucho éxito en su propio rubro. Es decir, seguramente has escuchado muy pocas veces la Nook Tablet, de hecho incluso ni siquiera creo que haya muchos lugares donde la vendan aquí en México, pero en Estados Unidos, aunque no es muy nombrada, ha tenido mucha aceptación. Y aunque parezca mentira, la segunda tableta mas popular, la Kindle Fire de Amazon, ha sido sobrepasada por la Nook Tablet de acuerdo a un estudio de mercado el cual indica que la Nook tuvo 20% mas de trafico que la Kindle Fire entre el 4 de Junio y el 10 de Junio.

Sin embargo, las 2 estan peleando por meras migajas de un gran pastel, de hecho, ni todas las tabletas combinadas de todos los productores de tabletas, pueden alcanzar al todo poderoso iPad de Apple, el cual ya cuenta con un 91.07% de todo el trafico en Internet proveniente de tabletas, mientras que el Nook Tablet y el Kindle Fire suman solo 1.56% las dos combinadas.

La Galaxy Tab de Samsung siendo siendo la segunda tableta mas popular, muy muy muy por debajo del primer luguar.

Fuente | BGR.com

Artículos relacionados

3 comentarios

    1. Así es, de hecho se contradicen. En otro articulo dicen que apple si es el que tiene mas ventas pero no domina mounstruosamente como dicen aquí.

Back to top button