Apple iOSNoticiasPlataformas

Nueva aplicación gratuita de iPhone prueba innovadora forma de navegación en pantalla

INNOVENTIONS, Inc. ha lanzado una nueva aplicación gratuita de iPhone que prueba su sistema patentado RotoView(R) de navegación en pantalla “tilt and scroll” (inclinación y desplazamiento) para teléfonos inteligentes. RotoView ofrece navegación intuitiva con una sola mano, que permite al usuario simplemente inclinar el dispositivo de izquierda a derecha o de arriba abajo para ver más allá de los límites virtuales de la pantalla. RotoView complementa el tacto múltiple, en especial cuando el usuario no puede usar ambas manos.
Descripta por la revista en línea Brighthand.com como una de las nueve tecnologías “que podrían cambiar profundamente los dispositivos de mano”, RotoView puede incorporarse en una amplia variedad de dispositivos portátiles, entre ellos, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia, dispositivos GPS, lectores de libros electrónicos, cámaras y computadoras de tableta.
“La nueva aplicación muestra que la integración de la tecnología RotoView en los teléfonos inteligentes solo requiere nuestro software patentado, porque los teléfonos inteligentes tienen acelerómetros incorporados”, sostiene el Dr. David Feinstein, presidente de INNOVENTIONS. “RotoView funciona de manera complementaria con el tacto múltiple de iPhone, aunque puede desempeñar todas las tareas de visualización de navegación solo”.
En desarrollo desde fines de los años noventa, INNOVENTIONS obtuvo las patentes de los Estados Unidos 6.466.198 y 6.933.923, seguidas de la patente europea EP1.290.672. INNOVENTIONS está llevando en la actualidad la Tecnología RotoView a otras plataformas de teléfonos inteligentes, incluso Android de Google.
“Nuestro objetivo es integrar RotoView en el corazón de todos los sistemas operativos móviles. Esto llevará capacidades fundamentales de visualización de navegación con una sola mano a todas las páginas web, las fotos, los mapas u otras visualizaciones de datos desplazables”, agrega el Dr. Feinstein. “Estamos buscando asociarnos con los principales fabricantes de teléfonos inteligentes y otros dispositivos de medios personales para alcanzar ese objetivo”.
La aplicación RotoView gratuita está disponible ya en el App Store. Los usuarios pueden navegar en sus fotos y vislumbrar esta nueva tecnología, y los programadores, los ingenieros de productos y otros socios prospectivos pueden también usar esta aplicación para evaluar la tecnología RotoView más profundamente.
Hay más información disponible en el sitio web de RotoView, en http://www.rotoview.com.
Comunicado de Prensa de PRNewswire

Artículos relacionados

Back to top button