NoticiasPlataformasWindows Phone

Nuevo HTC Diamond – Mayo 6.

Nuevo HTC Diamond – Mayo 6.

En las semanas pasadas les comunicábamos sobre un posible nuevo dispositivo HTC y al parecer “algo” se está cocinando en los hornos de HTC y esta a punto de salir porque en tres días (6 de Mayo 08) se presentará “algo” y para ello la compañía Taiwanesa ha preparado un evento de lanzamiento.
 
El dispositivo que se rumora en cuestión, se trata del HTC Diamond, cuyas características apuntan a que se trata de la serie de equipos que reemplazará los actuales TyTN´s, Moguls, Kaisers y posiblemente también los modelos Europeos de HTC.
 


Además, anteriormente salió una foto más comprometedora y es que, aunque borrosa, claramente podemos apreciar algunos equipos que no están disponibles en el mercado… aún. 
 

HTC Diamond es un dispositivo que claramente saldrá al mercado para substituir al HTC Cruise, ya que estamos hablando del mismo concepto pero con unas características muy superiores en casi todos los apartados:

Empezando por la pantalla que todo apunta será VGA y siguiendo con la memoria de almacenamiento y de ejecución que se cifra en 4GB+256MB y 128MB respectivamente. En el apartado de conectividad, todos los servicios disponibles actualmente: Receptor GPS, datos UMTS/HSDPA, WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0. El procesador, un potente Qualcomm a 530Mhz y la cámara para la captura de fotografías, de 3MP con autofocus.

Otro detalle a tener en cuenta a la hora de valorar la compra del Diamond es que finalmente HTC se haya dignado a incluir los controladores adecuados para obtener un rendimiento gráfico acorde con el precio que presumiblemente va a tener este dispositivo.

La confirmación de todos estos datos habrá que buscarla en la rueda de prensa de HTC este próximo 6 de mayo en Londres.
 

 
Vía | Coolsmartphone | TodoPocketPC

Artículos relacionados

Back to top button