DestacadosGoogle AndroidNoticias

Nuevo Moto e13 ya disponible en Telcel

El nuevo Moto e13 ha llegado a México de la mano de Telcel, un dispositivo accesible para todo el público y con características competitivas en el mercado actual.

Dispositivo económico con buenas prestaciones

Telcel, pensando en sus usuarios acaba de sacar el nuevo moto e13, este dispositivo es súper fácil de llevar a todas partes y está diseñado para darte el mejor rendimiento posible. Este nuevo integrante de la familia moto tiene un diseño delgado y elegante que está buenísimo.

La calidad de imagen y sonido es una locura, con Dolby Atmos y una pantalla ultra panorámica HD+ de 6.5″. Además, la batería de 5,000 mAh soporta todo el día sin problema.

El moto e13 es delgado, liviano, y con un diseño sofisticado. Tiene solo 8.47 mm de grosor y pesa 180 g, así que lo puedes llevar en cualquier bolsillo sin preocuparte por la duración de la batería o el tamaño de la pantalla.

Pantalla de 6.5″ y una gran batería

Con el nuevo moto e13 que trae Dolby Atmos y pantalla ultraamplia HD+ de 6.5″, tendrás una experiencia audiovisual increíble. Ya sea que lo uses con auriculares o el altavoz del teléfono, el sonido multidimensional.

Y eso no es todo, este celular tiene un almacenamiento de 64 GB, así que tendrás mucho espacio para guardar todo lo que quieras: tus fotos, aplicaciones, juegos, ¡y hasta tus películas favoritas! Pero si eso no es suficiente puedes agregar hasta 1 TB adicional con una tarjeta microSD.

Cuenta con una batería de 5,000 mAh, que promete una autonomía de hasta 36 horas para trabajar o jugar.

Este moto e13 tiene conectividad Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz para que tengas una conexión fluida a internet. Con Bluetooth 5.0, tendrás velocidades de datos más rápidas y mayor alcance inalámbrico.

A pesar de su tamaño compacto, este celular tiene un procesador octa-core que mejora la calidad de los chats de vídeo y la capacidad fotográfica de IA para que puedas tener una experiencia más fluida.

Además, con la cámara de 13 MP con IA y la cámara selfie de 5 MP, podrás tomar fotos increíbles con facilidad.

Este dispositivo ya está disponible en Telcel desde $2,499.00 en colores: Negro Cósmico y Blanco Crema. Puedes comprarlo en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados y en su tienda en línea.

Artículos relacionados

Back to top button