Investigación y DesarrolloNoticiasTablet

Nuevos Dispositivos HTC

Nuevos Dispositivos HTC
 
HTC presenta sus nuevos dispositivos Windows Mobile, en esta primera foto podemos apreciar la actualización del HTC Advantage, un dispositivo que por poco quedaría en la categoría UMPC.
 
Las nuevas características del dispositivo incluyen una memoria flash interna de 16GB como almacenamiento primario, interfaz TouchFlo (como la que encontramos en el Touch, Opera Mobile 9, Google Maps, GPS, Procesador de 624Mhz con aceleración ATI, 256ROM con 128 en RAM, Banda GSM Tribanda con GPRS/EDGE y HSDPA y mantiene el WiFi, el Bluetooth y el teclado QWERTY inalámbrico y desprendible. Se espera que su lanzamiento sea alrededor de Marzo, 2008. 
 
 
 
El otro dispositivo es una PocketPC de gama media, que no incluye ni la mitad de las gigantescas especificaciones que incluye su primo mayor.. el HTC advantage que les presentamos arriba. 
 
Este dispositivo incluye un procesador a 200Mhz, Bluetoth 2.0, MicroSD, una pantal de 2.8 en formado QVGA, Interfaz Touch así como un GPS, no incluye soporte para 3G, pero sí para EDGE, además de una cámara de 2 Megapixeles. Su modelo es el P3470 y costará alrededor de 300USD.

Artículos relacionados

Back to top button