Noticias

NVIDIA Tegra X1 supera los 70,000 puntos en AnTuTu

NVIDIA introdujo un nuevo procesador Tegra X1 durante el CES 2015, el cual es capaz de equipar productos que requieran un alto poder de procesamiento, incluyendo algunos de la industria automotriz. Es un procesador cuya característica principal es su sorprendente GPU de 256 núcleos y junto con sus ocho núcleos con arquitectura de 64-bits, promete un rendimiento dos veces mejor que el procesador Tegra K1 lanzado el año pasado. Ahora, gracias a la prueba benchmark AnTuTu, sabemos que hay un equipo con una pantalla en resolución 4K equipado con el poderoso procesador mencionado anteriormente.

Prueba AnTuTu para el dispositivo que incluye el procesador Tegra X1
Prueba AnTuTu para el dispositivo que incluye el procesador Tegra X1

Lo interesante es que ese dispositivo alcanzó una puntuación de 74,977, una puntuación mayor a la de cualquier otro equipo. El que más puntaje había obtenido hasta ahora era el Meizu MX4 con 47,765 puntos, el cual incluye un procesador de ocho núcleos MediaTek MT-6595 junto con un procesador gráfico PowerVR G6200MP4. El Galaxy S6 obtuvo una puntuación rebasándo los 60 mil puntos, pero todavía no es un dispositivo oficial.

La puntuación de 21,000 en el apartado de gráficos en 3D es particularmente interesante, pues prueba que en efecto, tiene un rendimiento dos veces mejor respecto a su antecesor aún considerando que el dispositivo de prueba tiene una pantalla 4K.

Fuente: GSM Arena

Artículos relacionados

Back to top button