Noticias

MediaTek estrena oficinas en México

HB4116
Plaza Miyana alberga las nuevas oficinas de MediaTek.

La marca del procesador Mediatek cada vez consolidado su presencia en América Latina. Con dispositivos de diferentes marcas en gamas media y bajas principalmente, los lanzamientos son constantes con los diversos socios (como Moto, ZTE, M4, Sony, NIU, Pollaroid, LG, STK Lava y Xiaomi entre otros), por lo que ahora en el evento más reciente realizaron la presentación de un smartphone con Alcatel.

Respecto a las nuevas oficinas, lugar en donde se realizó el unboxing del nuevo smartphone de Alcatel, Shine Lite que les presentaremos en una nota aparte, se encuentra ubicada en Plaza Miyana en la Ciudad de México.

HB4116
Próximamente conocerán al Alcatel Shine Lite con procesador Mediatek.

Como verán en las imágenes, las oficinas corporativas para México, tiene un diseño elegante, moderno y minimalista, con toques grises además de metálicos, vidrio y madera. Como medio, nos tocó conocer la sala de juntas, áreas de trabajo y dar una visita rápida al área de desayunador y mini bar que tiene hasta coquetas sillas individuales y hasta en las entradas de los servidores.

En  la sala de juntas,  los directivos de la marca hablaron de la adopción de la tecnologías por segmento geográfico y como era de esperar, de todas las ventajas que adquieren los smartphones que usan los chips de la marca, sobre todo en el apartado de desempeño y fotográfico con tecnologías como  CorePilot y Imagiq.

Muchas felicidades por el nuevo  y bonito espacio y agradecemos las atenciones por tan atenta invitación.

Artículos relacionados

Back to top button