NoticiasPlataformasWindows Phone

Omnimo: Interfaz de Windows Phone 7 en tu NetBook

Omnimo: Interfaz de Windows Phone 7 en tu NetBook

Existen varias interfaces para móviles que son mucho más atractivas que los sistemas operativos de escritorio, como la de Windows Phone 7 Series. Si quieres contar con ella en cualquier Windows, ahora podrás tenerla gracias a Rainmeter y el tema Omnimo UI.

Tras configurarlo, tendrás acceso a más de 30 widgets interactivos que mostrarán información como el clima, calendarios o datos de monitorización del sistema y también vistosos accesos directos a tus programas favoritos. Asímismo, es posible leer tus suscripciones o contenidos de redes sociales, siempre manteniendo la llamativa apariencia.

 

La reorganización de los elementos es tan simple como arrastrar y soltar, mientras que los parámetros de configuración se establecen por medio de los cuadros de diálogo de EnigmaConfigure con sólo hacer clic sobre el ícono de la llave inglesa a la derecha de cada ítem. Así, puedes elegir tu navegador por defecto o indicar cuál es tu dirección de correo para notificarte cuando haya mensajes nuevos.

La versión 1.01 es compatible con Rainmeter 1.1 instalado sobre Windows XP o superior y requiere las fuentes Segoe UI y Segoe UI Light, que suelen venir con el SO o Windows Live Essentials. ¿Un detalle? Quienes no cuenten con un equipo demasiado potente, deberían echar un vistazo al consumo de memoria y las opciones que habilitan.

Vía: Lifehacker

Extraido de Bitelia

Artículos relacionados

Back to top button