OnePlus se adentrará a los monitores para PC con los Monitor X27 y E24

El Monitor X27 será el modelo de gama premium

OnePlus es conocido mundialmente por sus smartphones y audífonos, pero en otros mercados, principalmente en China, la gama de productos de la marca es mucho más amplia, ya que cuenta con televisores inteligentes y otros accesorios, pero ahora la compañía se adentrará al negocio de los monitores para computadora.

La marca china planea lanzar dos monitores bajo el nombre Monitor X27 y Monitor E24, estos tienen previsto anunciarse el próximo 12 de diciembre.

Como su nombre indica, el X27 será un monitor con panel de 27 pulgadas, mientras que el E24 será de 24 pulgadas, y será el modelo de gama de entrada de esta serie. Los monitores contarán con el logotipo de OnePlus en el borde, y se podrán girar para usar en modo vertical.

OnePlus afirma que sus nuevos monitores están diseñados para satisfacer las necesidades de los diferentes usuarios, tanto para el trabajo como para los juegos. El Monitor X27 es un modelo de gama premium que ofrecerá calidad de imagen y rendimiento para jugar, trabajar y estudiar.

Por otro lado, el Monitor E24 es una opción más económica para el uso básico diario, pero que también ofrecerá calidad de imagen en todo momento. Será el próximo 12 de diciembre cuando conozcamos oficialmente los primeros monitores de OnePlus.