Noticias

Opciones para ver documentos de Legis

Esa opción ha sido iSilo; mi experiencia con esta aplicación es de lo mejor, porque no solo me ha permitido leer documentos, sino llevar conmigo libros, el estado del tiempo, mi correo yahoo! off-line, la lista de favoritos de mi PC, paginas web off-line, periodicos, el misal diario, la biblia, las lecturas diarias, etc, etc.

Pronto tendremos mas opciones, para poder descargar todo lo que hasta ahora se ha públicado, solo les pido paciencia, las ocupaciones y tareas son bastantes.

Para descargar iSilo pueden hacerlo dando click aquí

Ahora bien, la ventaja de los documentos públicados en Legis es que ya estan convertidos a este formato, por lo que solo será necesario que instalen el iSilo en su Palm (es shareware) y creanme que si les gusta,  vale la pena la inversión en su compra.

Una vez instalado, ya solo es necesario buscar los archivos para subirlos y listo, cuando abran iSilo ahí aparecerán los documentos.

Para poder complementar iSilo y sacar todo el provecho que tiene esta sensacional aplicación, es necesario que instalen el iSilox, que es la mancuerna del iSilo, esta parte es la que hace posible cargar todo lo que yo cargo en mi Palm.

Pueden encontrar estupendos tutoriales sobre como utilizar iSilo y sus ventajas en la pagina de Samuel Montalvo: Tu PalMX; solo es necesario entrar a ella, ahí encontran un buscador, escriben isilo, dan enter y apareceran todos los tutoriales.

Cabe mencionar que iSilo tiene la posibilidad de automatizar la conversión de documentos, mediante los parametros que nosotros mismos especifiquemos, por ejemplo: mis periodicos se actualizan todos los dias de lunes a viernes a las 06:00, la pagina del weather channel se actualiza (en estas epocas de lluvias) dos veces al día, a las 07:00 y a las 15:00, el misal se actualiza los viernes por la noche a las 20:00, etc, etc., pero esto ya es cuestión de otro pequeño tutorial que mañana públicare aquí mismo en poderpda.com

Si tienen dudas pueden hacerlas llegar a:

argos_ear@televicable.net.mx

Artículos relacionados

Back to top button