EditorialGoogle AndroidNoticias

Opera Mini 6.5 y Mobile 11.5 disponibles #Android

Alguna ves pensaste que un navegador seria capaz de darte una verdadera experiencia de usuario, junto con ahorros de datos, para poder agilizar y mejorar la navegación, así como administrar tu consumo ya sea dentro de tu territorio o estando fuera de tu país para llevar un control de tu plan de datos y así no pasarte de lo que te otorga tu plan. Esto es posible gracias con las actualizaciones para los navegadores Opera Mini y Mobile para dispositivos Android, dichas actualizaciones son 6.5 y 11.5,respectivamente, las actualizaciones te permiten llevar un control “detallado” de lo que navegas y consumes, para así controlar posibles fugas de datos durante la navegación. Tambien cuentan con una nueva función de sincronización de marcadores con la que se podrán tener acceso a los marcadores de tu dispositivo Android, esto por medio de accesos directos desde la pantalla de inicio del tu mismo navegador Opera en su versión para PC.

En resumen las mejoras que podremos notar dentro de estas actualizaciones para Opera Mini y Mobile son:

  • Actualización de Opera Turbo en Opera Mobile que te permite tomar ventaja de los ahorros de los datos con Opera Turbo, al navegar en redes móviles.
  • Ahora es posible ver videos directamente en la página de Honeycomb para Opera Mobile.
  • Varias mejoras menores incluyendo una actualización del nuevo motor de renderizado Opera Presto, rendimiento de red mejorado, HTML5 micro data y un uso más ligero de la memoria del motor JavaScript.

Y por último durante una entrevista Lars Boilensen, CEO de Opera software argumento:

“Mucha gente no se da cuenta de cuánto dinero puede ahorrar en el tráfico de datos, la gente, naturalmente desea una manera fácil de medir la cantidad de datos que utilizan” … “Ahora, Opera Mini y Opera Mobile mostrarán exactamente la cantidad de datos que ahorras mediante el uso de la tecnología de navegación en la nube. Nunca antes ha sido tan fácil y práctico reducir tu cuota mensual de celular”.

En si los cambois del navegador Opera, tanto Mini como Mobile, son completamente para mejorar el consumo de datos, pudiendo reducir el tamaño de las páginas hasta in 90% de su peso total, reduciendo espera y consumo, que a la larga benefician al usuario y más tomando en cuenta que son completamente gratuitos.

Descarga | Opera Mini

Descarga | Opera Mobile

VIA | Webadictos.com

Artículos relacionados

Back to top button