Google AndroidNoticias

OPPO agrega un nuevo dispositivo a su serie A, conoce al OPPO A2 Pro

Este dispositivo podría clasificarse como una versión modificada del Realme 11 Pro.

La Serie A de OPPO da un paso significativo hacia la versión “Pro” con su última version. En esta ocasión, se presenta con un diseño que incorpora una prominente protuberancia en la cámara trasera, que, si bien no es de la magnitud de una Hasselblad, posee un elegante aro que evoca la apariencia distintiva de lentes de alta calidad.

Este equipo tiene similitud con el Find X6 Pro

Aunque en un primer vistazo se pueden observar algunas similitudes con el Find X6 Pro, el A2 Pro se revela rápidamente como una versión rebautizada del Realme 11 Pro, destacando por su pantalla AMOLED curva de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ y el potente hardware que incluye el procesador Dimensity 7050.

Por otro lado, a pesar de la destacada trayectoria de OPPO en el ámbito de la fotografía móvil, el A2 Pro se destaca por tener solamente 2 cámaras traseras. 

Una cámara principal de 64MP, que ofrece una resolución relativamente modesta, y un sensor de profundidad de 2MP. Estas dos cámaras están dispuestas en un diseño vertical, mientras que los dos círculos adicionales en la parte trasera alojan únicamente un flash y un elemento decorativo que se coordina con el color SKU específico de la unidad.

Precio y versiones disponibles

No obstante, el A2 Pro se presenta con un precio de lanzamiento superior al 11 Pro, comenzando en 1.799 yuanes ($4,300 MXN) para el modelo con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

El precio aumenta a 2.399 yuanes ($5,740 MXN) para la versión de gama alta con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento, y estas opciones están disponibles en acabados de cristal, con variantes de color Twilight o Vast Black, así como en una versión de cuero vegano en color Marrón Desierto.

Garantía extendida de OPPO

Los precios de estos dispositivos podrían estar relacionados con el hecho de que el A2 Pro se convierte en el primer producto en ser presentado en el recién lanzado programa de garantía extendida de OPPO en el mercado chino. 

Como parte de esta iniciativa, la batería del A2 Pro está respaldada con una garantía que asegura su reemplazo en caso de que su capacidad se reduzca al 80% o menos durante los primeros 4 años de uso.

Artículos relacionados

Back to top button