OPPO anuncia un nuevo Smart TV de 65”, soporte HDR10+, Dolby Audio y ColorOS TV

Smart TV R1 Enjoy Edition es el nuevo Smart TV de OPPO

OPPO celebró una conferencia de lanzamiento de nuevos productos, donde vimos oficialmente sus nuevos smartphones de gama media-alta de la serie Reno conformado por tres modelos: Reno7, Reno7 Pro y Reno7 SE.

Sin embargo, la compañía china no se limitó a presentar solo smartphones, sino también dio a conocer otros productos como el nuevo Smart TV R1 Enjoy Edition. Este nuevo televisor llega en dos tamaños diferentes de 55 y 65 pulgadas con un marco de proceso de flexión sin costuras integrado unibody para proporcionar un elegante soporte de asta.

El televisor ofrece resolución 4K, cubre el 93% de la amplia gama de colores DCI-P3 y es compatible con HDR10+. Incorpora altavoces de 30W sintonizados por Dynaudio, así como sistema operativo TV ColorOS de nueva generación. Internamente, tiene un procesador de cuatro núcleos MediaTek.

En cuanto al modelo de 55 pulgadas viene con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, mientras que la versión de 65 pulgadas ofrece hasta 32 GB de almacenamiento, y cuenta con un puerto HDMI 2.1 para conectarse fácilmente con consolas de videojuegos como Xbox Series X o PlayStation 5.

La nueva OPPO Smart TV R1 Enjoy Edition estará a la venta a partir de este 30 de noviembre a un precio de 3,999 yuanes, unos 626 dólares al cambio de divisa actual.