Google AndroidNoticias

Oppo ColorOS 12.1 actualización disponible

La versión de ColorOS 12.1 está llegando a algunos los equipos Oppo en México, con muchas mejoras, incluyendo en la pantalla siempre encendida y con su maravilloso soporte para VOOC Carga Rápida.

Como recordarán Oppo ya anunció la versión 13 de ColorOS, la cual desde agosto está llegando paulatinamente a los diversos modelos de acuerdo a la lista publicada (pueden leer la lista AQUI), por lo que es recomendable aplicar ésta actualización y así dejar listo tu equipo para la versión mas nueva.

Fundada en 2004 Oppo se ha posicionado en una de las 5 principales marcas de smartphones en el mundo, y es lider en el competido mercado Chino.

En mi caso el pasado miércoles 12 de octubre por la noche, antes de ponerlo a cargar me llegó la actualización, misma que en el momento ejecuté, sin problema alguno.

Como saben las actualizaciones es siempre recomendable aplicarlas, pues siempre traen mejoras a los detalles que se van encontrando, y desde luego las actualizaciones oficiales son estables y existen altas probabilidades de que no experimentes problemas aplicarla.

Mejoras en ColorOS 12.1

Ésta versión ColorOS 12.1, mejora la estabilidad y fluidez del sistema. Integra el parche de seguridad de Android de septiembre de 2022 para mejorar la seguridad del sistema.

También mejora la estabilidad y seguridad de la conexión Wi-Fi.

Recuerda que al actualizar el sistema no se eliminan ni se modifican tus datos. Se recomienda por seguridad realizar un respaldo antes, así como también contar con espacio suficiente para la actualización.

No olvides que el paquete de actualización se elimará después de haberse instalado.

¿Como ver si ya tengo disponible ésta actualización?
Dirígete a “Ajustes/Acerca del dispositivo” y ahí verás si ya la tienes disponible.

En el equipo que me llegó es el Oppo Reno7 , ¿Tienes un Oppo? ¿Te llegó ésta actualización 12.1? ¿Ya te llegó la actualización ColorOS 13 Oficial?

Artículos relacionados

Back to top button