Noticias

OPPO realizará el INNO Day este 17 de noviembre

OPPO es una de las marcas que constantemente innova y su disponibilidad de México hace más interesante saber que sus lanzamientos tienen muchas posibilidades de llegar al país. Los próximos se realizarán en un evento este 17 de noviembre durante el INNO DAY 2020, el cual se transmitirá desde China a las 02:00AM de  México.

Se rumorea que se presentará un teléfono que se doble hacia adentro como un prototipo, en donde es posible que luego salga a la venta una vez perfeccionado. Por lo general en estos eventos siempre muestra adelantos de futuros lanzamiento o equipos por presentar.

Otro producto que se verá es una cámara frontal de segunda generación acompañada de una nueva cámara y más avances en temas fotográficos. Más un cargador de 125 W inalámbrico.

Entre los confirmados y presentados como adelantos, está un dispositivo RA, llamado OPPO AR Glass, el cual presenta un diseño minimalista, con seguimiento de mano, sonido surround 3D y reconstrucción 3D.

De hecho antes del evento ya se ha presentado una nueva app conceptual llamada CybeReal. Está basada en realidad aumentada que ayudará a romper los límites  entre el mundo real y el digital.

CybeReal ofrece posicionamiento en tiempo real y reconocimiento de escenas, mostrando información acerca de las escenas proyectadas en la pantalla por medio de las cámaras del dispositivo. Sus usos se proyectan para navegación

Por primera ocasión el evento será en línea, debido a la pandemia y hasta ese momento se conocerá si hay fecha de lanzamiento comercial, información de tiendas y sus actividades, atracciones con solo abrir la cámara y ver los datos en tiempo real.

También se ha filtrado que se lanzará un teléfono plegable, con bordes curvos, en formato almeja, aunque serría más un prototipo.

Con información de Twitter y Digitla Chat Station

Artículos relacionados

Back to top button